Inside English.

Inside English es un centro homologado para la realización de exámenes de carácter oficial de la Universidad de Cambridge. Cuenta con uno de los mejores índices de aprobados en todos los niveles gracias a sus nuevas metodologías adaptadas y personalizadas, entre las que se halla el método Quantum English, una técnica de enseñanza mediante la que se obtiene una rápida destreza en cuanto a pronunciación.

Una de las características de este método es que las clases no son rutinarias ni aburridas, sino todo lo contrario. Se trata de clases activas y participativas en las que prima la conversación con profesores nativos altamente cualificados.

El encargo consistió en la realización de un banco de imágenes para promoción a través de folletos, pagina web y redes sociales. Se pretendía con ello un doble objetivo: mostrar como se desarrollan las clases en los diferentes niveles: niños, adolescentes, adultos y particulares. Y que además, permitiera al público conocer e identificarse de forma más personal con el centro.